Seleccione la mantención que necesita y en Biking (sucursal Apoquindo 8263, Las Condes, Santiago) lo contactaremos para coordinar con usted el día que desea realizar la mantención. El pago de la mantención se realiza en la sucursal.

[]
1 Step 1

Desarme completo de la bicicleta, lavado y desengrase individual de las piezas, inspección de desgastes y piezas en mal estado, cambio de todas las piolas y fundas más terminales nuevos, engrase de componentes, regulación de cambios con rectificación de pata fusible más revisión de desgaste de la transmisión, regulación de frenos con revisión de desgastes de pastillas y discos más rectificación de discos (no incluye sangrado de estos), centrado de ruedas con reapriete de rayos sueltos y revisión de copado (rayos cortados conlleva costos extras), inspección de rodamientos de mazas y sistema de engranaje (nucleo maza trasera), ajuste de mazas (dependiendo del tipo de maza), revisión torqueada de pernería general. Esta mantención no incluye mantención ni desarme del sistema de suspensiones ni tampoco la mantención ni desarme del link de suspensión.

Lavado general de la bicicleta sin desarme completo, inspección de desgastes y piezas en mal estado, revisión y ajuste de pernería, regulación de cambios con rectificación de pata fusible más revisión de desgastes de la transmisión, regulación de frenos con inspección de desgaste de pastillas y discos más rectificación de discos (no incluye sangrado de estos), centrado de ruedas con reapriete de rayos sueltos y revisión de copado (rayos cortados conlleva costos extra), revisión de aprietes pernería general.

Lavado general de la bicicleta sin desarme, regulación de cambios con rectificación de pata fusible más revisión de desgaste de transmisión, regulación de frenos con inspección de desgastes de pastillas y discos (no incluye sangrado de estos). Cualquier servicio extra que se considere que deba ser realizado se dará aviso al cliente para eventualmente reagendar la bicicleta y agregar los costos extras que correspondan.

Desarme parcial de la suspensión con inspección de retenes y guardapolvos más aseo externo e interno de botellas y esponjas de lubricación y cambio de aceite de lubricación. Costo del servicio no incluye cambio de sellos, retenes ni guardapolvo.

Desarme completo de la suspensión, aseo de barras y botellas más inspección de retenes y guardapolvos, inspección de cartucho hidráulico y cartucho neumático con cambio de aceite de lubricación y cambio de aceite del cartucho hidráulico. Costo del servicio no incluye cambio de dellos, retenes ni guardapolvo.

Desarme parcial de la suspensión con aseo e inspección de retenes, guardapolvos y sellos neumáticos más rearmado con cambio de aceite de lubricación. Costo del servicio no incluye cambio de sellos, retenes ni guardapolvo.

Desarme completo de la suspensión, inspección de sellos, partes y piezas internas de la suspensión más rearmado con cambio de aceite de regulación y aceite de lubricación. Costo del servicio no incluye cambio de sellos, retenes ni guardapolvo.

Desarme parcial del tubo con aseo e inspección de partes y piezas mecánicas más reengrase de sistema mecánico. Este servicio no aplica a todos los tubos, favor consultar a servicio técnico Biking antes de llevar su tubo. Costo del servicio no incluye cambio de sellos, retenes ni guardapolvo.

Desarme completo del tubo de asiento con aseo completo e inspección de sellos, partes y piezas internas, cambio de aceite del sistema hidráulico y sangrado de línea hidráulica. Costo del servicio no incluye cambio de sellos, retenes ni guardapolvo.

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder